Club MTB Chiclana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos a todos
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Mar Sep 30, 2014 11:17 am por Ocean

» Hola soy nuevo por aqui jeje
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 1:59 am por souto81

» hola a todos de un biker mas...
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 7:51 pm por souto81

» quejas y opiniones
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Jue Oct 25, 2012 7:36 pm por manolo

» FELIZ 2011
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 2:43 pm por Blimer

» hola a todos
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 4:51 pm por Blimer

» Kdd 6/12/09
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 12:30 am por joaquin

» Web interesante :D
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 4:48 pm por Eiggams

» ..::Hablar x Hablar::..
Diario de caidas!!! Icon_minitime1Mar Abr 20, 2010 7:48 pm por Zaller1

Imageshack

Imageshack

El Tiempo

Diario de caidas!!!

2 participantes

Ir abajo

Diario de caidas!!! Empty Diario de caidas!!!

Mensaje por Zaller1 Miér Feb 17, 2010 7:37 pm

Bien, he leido que el foro esta decayendo, y SE que es cierto, asi q me he propuesto darle algo mas de vidilla iniciando un post dond poder reirnos un rato, pero para ello tendremos q relatar (si no ai video que lo demuestre) las caidas torpes que siempre nos ocurren, por ejemplo un almuerzo DENTRO d un lentisco (q paso a llamarse dia del lentiscoman) y un doble pinchazo en menos d 50 metros... cosas asi curiosas q nos ocurren y dan vida a las salidas, porque si, nos gusta cojer la bici, pero una salida sin anecdotas, es media salida!!!

P.D: Para preservar el buen rollo propongo q solo los afectados en las caidas escriban los acontecimientos q les ocurrieron, por si alguien no kiere q se recuerde algun accidente!!!
Zaller1
Zaller1
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Chiclana

Volver arriba Ir abajo

Diario de caidas!!! Empty Re: Diario de caidas!!!

Mensaje por Zaller1 Miér Feb 17, 2010 7:44 pm

Empezare yo mismo relatando un curioso acontecimiento q ocurrio una tarde d sabado, dond habiamos kedado Blimer, el gato y yo para acer unos cuantos km, la hora d le kedada era las 4.30, y yo me dispuse a preparar la bici sobre las 4 o asi, para ver q todo estaba listo.

Prepare la maleta con el agua, la pieza d fruta etc, y cuando fui a ver la bici, vi q las 2 ruedas estaban vacias, asi q las llene, para ver como se desinflaban en 5 tristes minutos.

Aun asi no me desanime, y recorri unos 3 o 4 km q me separaban del punto de encuentro con las ruedas vacias para ver si tenian un pinxazo y q alguno d mis compañeros me lo arreglara ya q soy un negado en ese aspecto.

Tardamos una ora en darnos cuenta de q la rueda nos estaba pinchada y aun a dia d hoy, nadie sabe q le paso al aire q deberia aberse kedado en la rueda, algunos creen q ese aire volvio a su planeta, otros q fue a por pipas, yo en cambio no kiero pensar q le ocurrio al aire, pero este dond este, le deseo lo peor!!!!!
Zaller1
Zaller1
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Chiclana

Volver arriba Ir abajo

Diario de caidas!!! Empty Re: Diario de caidas!!!

Mensaje por Blimer Miér Feb 17, 2010 9:53 pm

Lo ya comentado por mi compañero Zaller sobre lentiscoman es lo que me ocurrio a mi ese mismo día que a él se le fueron unos aires xD (de la rueda). Yo iba completamente equipado, a excepción de una cosa, mis frenos no funcionaban Sad , pero a mi todo eso me da igual xD

Salí con ellos y encontramos una trialera preciosa que ya habiamos recorrido antes y decidí ir primero, ya que no llevaba frenos y podría caerme si algún compañero frenaba, que equivocado estaba yo... empezé bajando y en la segunda curva funcionaron los frenos, bueno, mas bien un freno, un lentisco, casi atravieso el lentisco entero, tenemos fotos que lo demuestran xD de ahí lo de lentiscoman

Espero que os haya gustado y espero oir mas, aunque no muchas de caidas xD
Blimer
Blimer
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 35
Localización : Chiclana de la Frontera

https://clubmtbchiclana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Diario de caidas!!! Empty Re: Diario de caidas!!!

Mensaje por Zaller1 Jue Feb 18, 2010 7:25 pm

jajajaja cada vez q me acuerdo pixa....
Zaller1
Zaller1
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Chiclana

Volver arriba Ir abajo

Diario de caidas!!! Empty Re: Diario de caidas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.