Conectarse
Buscar
Últimos temas
Imageshack
El Tiempo
..::Hablar x Hablar::..
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
..::Hablar x Hablar::..
Ála... a hablar
Eiggams- Recién llegado
Re: ..::Hablar x Hablar::..
Voy a tener que estrenar estoy yo...
Buenos dias!!!
A ver mas que nada es una preguta...
El domingo dia 20 voy a Sevilla a la Facultad de Matematicas que esta
en la Avda. Reina Mercedes... tengo pensado en ir en tren y mi pregunta
es... ¿alguien me acompaña?...
Cogeriamos este tren: 13009MD
Estoy en la duda de si ir con mi coche o en tren...
Buenos dias!!!
=Ragar= escribió:Voy a tener que estrenar estoy yo...
Buenos dias!!!
me pillas sin pasta y ke es domingo, cuando puedo coger la bici, ademas de ke ay una concentracion en el puerto del club los toparriba y no se si ir...
El tren cuesta 12,10€ Ida y otros 12,10€ Vuelta. Luego el Bus cuesta 1,20€.
Llegare a Sevilla a las 12:52 mas o menos y a las 17:00 tengo el examen. En esas 4h libres me paseare por Sevilla xD
Llegare a Sevilla a las 12:52 mas o menos y a las 17:00 tengo el examen. En esas 4h libres me paseare por Sevilla xD
yo estoy subsistiendo con 5 euros d domingo a domingo jejejeje asi q como no me invites a sevilla... xungo... por cierto para q es el examen???
Zaller1- Moderador
el examen es para la oposicion que estoy estudiando "Cuerpo Auxiliares Tecnicos, opcion Informatica" de la Junta de Andalucia
Zaller: cuchame, el viernes tienes que venir a mi casa con tu mujer que tenemos que hablar de mi boda con tu cuña, lemg tu tambien tienes que venir con tu mario y ninguno de los cuatro os podeis escaquear, que cocino yo jejejej. A los demás, ya os invitare a tomar unas copillas otro dia.
Invitado- Invitado
po los "4" tenemos la tarde completa.... asi q tendra q se otro dia maxo... yo asta tengo psicologo y eso es irreproxable jeje y elena se keda en cadiz el viernes... no viene pa xiclana, pq tiene no se q con una compañera d piso q como no se va pa su pais en navidad pos van a acer algo creo... y si viene sera por la noxe noxe cuando vaya yo a recojerla!!!
Zaller1- Moderador
Regalo torre de ordenador con las cosas de dentro XDDDD no ilusionarse, no es super rápido, ni super na, pero para algo le servirá a alguien digo yo...
y Feliz Navidad!!!!!
y Feliz Navidad!!!!!
Eiggams- Recién llegado
Eiggams escribió:Regalo torre de ordenador con las cosas de dentro XDDDD no ilusionarse, no es super rápido, ni super na, pero para algo le servirá a alguien digo yo...
y Feliz Navidad!!!!!
cuanto espacio de disco duro tiene???
No seas mas tonta... Az un sorteo!!! y a kien le toke le toco... pq sino me veo mas d uno liandose a ostias por el pc!!! el primero blimer q ya esta con el ocico en alto xDDD
Zaller1- Moderador
Zaller1 escribió:No seas mas tonta... Az un sorteo!!! y a kien le toke le toco... pq sino me veo mas d uno liandose a ostias por el pc!!! el primero blimer q ya esta con el ocico en alto xDDD
aora lo pondrá ella en el apartado de venta pero regalandolo iwalmente, x cierto aver si subes las fotitos pisha xD
zaller maricona, lo del viernes es por la noche pa cenar, a eso de las diez mas o menos, a esa hora tareis por aqui no???
Invitado- Invitado
lo dudo muxo considerando q yo salgo a las 9.40 o 10 del psicologo y q SI VINIESE elena... tendria q ir a recojerla a esa ora...... por tanto llegariamos sobre las 11... y repito q no se si va a venir por lo de la amiga... vamos q casi seguro q tendra q ser otro dia maxo
Zaller1- Moderador
Eiggams escribió:Regalo torre de ordenador con las cosas de dentro XDDDD no ilusionarse, no es super rápido, ni super na, pero para algo le servirá a alguien digo yo...
y Feliz Navidad!!!!!
ME LO QUEDO!!!!
BLIMER: UNA PREUNTITA DE NADA; POR QUE ME HA VENIDO UNO DE LOS CLIENTES DE ALVARITO Y ME HA DICHO QUE ALGUIEN HA ESCRITO ALGO EN EL FORO LOS DOMINGUEROS?? que hay un mecanico de no se donde y un fisio de no se que???; pishita que no somos reclamos.
Invitado- Invitado
si fue blimer q a estao visitando otro foros aciendo spam de este... le dije q se dejase tonterias q como es el administrador podrian cerrarnos el foro... y me dijo q lo maximo q podia ocurrir es q lo baneen a el solo... pero yo no estaria tan seguro!!!
Zaller1- Moderador
No me enterado muy bien de la historia ni se como va pero... NADIE excepto Blimer o yo podemos cerrar este foro...
nada ke he exo spam para publicitar el foro en otro foro conocido, lo maximo ke pueden acer es ke me bannen asi ke... x cierto starky te e contestado x privado
Si es que no se puede publicitar un foro en otro foro relacionado con el mismo tema sin antes consultar con los administradores... xD
Se podria hablar con ellos y ser foros amigos...
Se podria hablar con ellos y ser foros amigos...
ragar no es eso, es que nos "nos ha puesto a mi y al fisio de publicidad para captar foristas" pero que no pasa na que esta todo bien
Invitado- Invitado
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
wiwixu a meri crismas, wiwixu a meri crismas, wiwIxu a meri crismas an a japi niu yiar!!!!!!
wiwixu a meri crismas, wiwixu a meri crismas, wiwIxu a meri crismas an a japi niu yiar!!!!!!
Eiggams- Recién llegado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.