Conectarse
Buscar
Últimos temas
Imageshack
El Tiempo
..::Hablar x Hablar::..
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
..::Hablar x Hablar::..
Recuerdo del primer mensaje :
Ála... a hablar
Ála... a hablar
Eiggams- Recién llegado
Re: ..::Hablar x Hablar::..
HOLA SOY EDU, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!, AHH!!! QUE NO ERA ASI, QUE FELIZ NAVIDAD
Invitado- Invitado
feliz navidad y prospero año 2010 a todos los foreros de este club
perilla- Recién llegado
primeros kilometrillos del año jeje
hoy fisio y yo nos hemos marcado los primeros 25.5 km del año, no ha sido muxo pero ha estado bastante bien, los caminos embarrados, el campo inundado y frondoso y un caño ke hacia la vez de cascada. muy bonito todo, pero muxiiiiiiiiiiisimo fango . nos lo hemos pasado muy bien , ahora keda nuestra kedada el dia 10 jeje aver como estan los caminos para ese dia...
CHAVALES!!!!!!!! tengo el no va mas, me acaban de regalar una camara que se coloca en el casco o manillar de la bici para grabar nuestras rutitas. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN. por fin podremos salir en vivo y en directo, a todo color y con sonido. No os perdais la salida del domingo (si no pasa nada malo) que la voy a estrenar.
Invitado- Invitado
Chavaleeeeeeeeeeeeeees bicicleta nuevaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya la vereis, los colores son los mismos del foro jaja esta muy bien, es una orbea sport tenere de colores verde,gris y negra, frenos de discos mecanicos y demás, ya os la presentaré x fotos aki jeje un saludo
Blimer, esa es la orbeta TENERE??, Da igual, por que orbea esta sacando unos cuadros muy chulos y te da garantia de por vida, ahora lo que tienes que hacre es cuidarla y hacerle kilometros y como yo suelo decir: a llenarla de barro jajajaja. La bautizaremos como es debido el domingo no??. muy buena adquisicion, disfrutala.
Invitado- Invitado
Starky escribió:Blimer, esa es la orbeta TENERE??, Da igual, por que orbea esta sacando unos cuadros muy chulos y te da garantia de por vida, ahora lo que tienes que hacre es cuidarla y hacerle kilometros y como yo suelo decir: a llenarla de barro jajajaja. La bautizaremos como es debido el domingo no??. muy buena adquisicion, disfrutala.
Gracias jeje si la tenemos ke bautizar jejeje pero con cuidaito ke es nueva jaja ya le e exo unos reglajes para poder estar mas comodo y tengo ke colocarle el cuentakilometros, aver cuantos nos acemos este añito jeje esperemos ke el domingo podamos darle un estreno, tanto a la bici como a tu camara nueva ke eso tambien es una buena adquisición jeje x cierto tambien tengo una camara nueva pero la mia es de fotos xD para el forito jejeje
Me voy un finde y NADIE escribe nada??? la madre q os trajo xD
Zaller1- Moderador
Señoritas y Caballeros... preparense porque... dentro de muuuuuy poquito... ¡¡vuelvo al mundo de las 2 ruedas!!
PD: Zaller1... el jueves no me insististe y prometiste un Tabita's hoy?? xDDDDD
PD: Zaller1... el jueves no me insististe y prometiste un Tabita's hoy?? xDDDDD
Si pero no sabia q iba a dormir en un sofa d 2 plazas ni q me iba a pegar un viaje de 7 oras...... ya te llevare otro dia!!!
Zaller1- Moderador
Que apagadillo se ve esto ultimamente no??? Es que unas pocas gotas (vease la ironia) va a parar al mejor grupo MTB de chiclana (y puede q de sus alrededores)???
P.D: Viva el barro!!!...
P.D: Viva el barro!!!...
Zaller1- Moderador
Porque no tengo bicicleta que sino...
me encanta montar en bici los dias despues de lluvia.... ¡¡¡fango por un tubo!!! xDD
me encanta montar en bici los dias despues de lluvia.... ¡¡¡fango por un tubo!!! xDD
acepto vuestras peticiones y felicidades ragar por tu rapida recuperación, dentro de poco estaras con nosotros jeje
CANNONDALE y TREK eso es un dilema jaja si pones las especificaciones tecnicas podrémos aconsejarte mejor jeje
me gusta la trek jeje, aunke la estetica de la cannondale... jeje pero por las especificaciones la trek y la cannondale son mas o menos iguales, parece ke la trek esta mejor...
Señoritas y señores!! Esta mañana me he comprado una bicicleta ciclo-estatica en Intersport... ¡¡¡comienza el entrenamiento!!!
Uuuuoooooo k bien!! me alegro iyo!!
Eiggams- Recién llegado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.